Abogado en Accidentes de Quemadura

No tenemos que decirle lo doloroso y traumático que puede ser para cualquier persona que haya sobrevivido a un incendio u otro accidente relacionado con quemaduras. Las consecuencias son la alteración de la vida. Las lesiones por quemaduras pueden llevar a otras complicaciones de salud, y las víctimas a veces pueden experimentar años de dolor crónico, deformidades físicas e infecciones potencialmente mortales. Además de todo esto, está el daño emocional y psicológico que viene con estos eventos. Es muy común que las víctimas sufran trastorno por estrés postraumático y otros problemas emocionales.

Las investigaciones sobre incendios son complejas y determinar la causa raíz puede ser difícil. Sin embargo, las causas comunes de los incendios suelen ser el resultado de un descuido y negligencia por parte de otra persona. Una víctima de lesión por quemadura puede tener derecho a recibir beneficios monetarios por sus facturas médicas, dolor, sufrimiento, pérdida de salarios y otros gastos relacionados. Ninguna cantidad de dinero puede compensar el tiempo perdido, el daño físico y el daño emocional. Pero un abogado de accidentes especializado en quemaduras puede ayudarlo a buscar la recuperación de sus pérdidas y ponerlo en el camino para reconstruir su vida nuevamente.

Si ha sido víctima de un accidente de quemadura, comuníquese con nuestras oficinas legales para hablar con uno de nuestros abogados hoy mismo.

Mientras se enfoca en su salud, ¡deje que nuestros abogados se encarguen de su caso legal!

Llame Hoy Para Una Consulta Gratuita

(626) 792-9666

Mandenos Su Mensaje

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

Accidentes de Quemadura Abogado

Según la American Burn Association, hay 1.1 millones de lesiones por quemaduras en los Estados Unidos cada año. Aproximadamente 45,000 de estas lesiones requieren que la víctima sea hospitalizada, y aproximadamente 4,500 de ellas mueren por sus lesiones. Un gran porcentaje de accidentes de incendio son resultado de negligencia o acciones deliberadas.

Causas Comunes de Accidentes por Quemaduras

Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir de muchas maneras, pero algunos escenarios surgen con mayor frecuencia. La causa exacta de su caso puede ser única y debe ser evaluada adecuadamente por su abogado.

A continuación se presentan algunas causas comunes de accidentes de quemaduras:

Fuentes de Calor

Las quemaduras térmicas se producen debido a la exposición a la energía térmica. Una quemadura térmica resulta del contacto con elementos calientes, como aceite de cocina caliente, agua hirviendo, vapor y fuego. Los niños suelen sufrir escaldaduras, mientras que los adultos en su mayoría sufren quemaduras térmicas. La luz solar extrema es otra fuente de calor térmico.

Exposición a Sustancias Químicas

Las quemaduras pueden ocurrir en la piel o en los ojos debido a la exposición química. Si se inhala o ingiere un producto químico, puede dañar los órganos internos como los pulmones o el esófago. La gravedad de una quemadura está determinada por la sustancia específica, su concentración y la cantidad de exposición.

Fuentes Electricas

Las quemaduras eléctricas son causadas por la electrocución. El tratamiento de las lesiones por quemaduras eléctricas puede complicarse con otros síntomas como daño cerebral o interrupción del ritmo cardíaco porque las corrientes eléctricas pueden alterar otras funciones corporales.

Radiación

Las fuentes radiactivas causan quemaduras por radiación. Al igual que las quemaduras eléctricas, el tratamiento de las quemaduras por radiación puede ser complicado porque la radiación causa otros efectos secundarios.

Clasificación de Lesiones por Quemaduras

Las clasificaciones de las quemaduras se basan en el grado, grosor y profundidad de la herida. La extensión de la profundidad varía la parte del cuerpo afectada y la condición de la piel de la persona que sufrió la quemadura. Por ejemplo, la piel en la espalda y las piernas son más gruesas que la superficie de la piel en la cara. Además, los niños y los adultos jóvenes suelen tener una piel más delicada en comparación con la piel de los adultos en edad de trabajar. El grado de su lesión por quemadura es un factor que determina la gravedad de su caso legal.

Las lesiones por quemaduras se clasifican en las siguientes categorías:

Quemaduras de Primer Grado

Este tipo de quemadura afecta la capa más externa de la piel. Esta piel se vuelve roja y puede ser dolorosa, pero la herida suele estar seca y se cura en aproximadamente 3 a 5 días. En algunos casos, los pacientes con quemaduras de primer grado pueden ser hospitalizados para controlar el dolor y recuperar los líquidos perdidos.

Quemaduras de Segundo Grado

Este tipo de quemadura afecta la capa superior de la piel y una o más capas debajo. Son dolorosas y hacen que la piel sea rosada o roja. Las quemaduras de segundo grado pueden tardar de 2 a 3 semanas en sanar. Algunas de estas lesiones pueden requerir injertos de piel.

Quemaduras de Tercer Grado

Este tipo de quemadura destruye todas las capas de la piel y daña los tejidos debajo. La piel se vuelve blanca o negra y puede desarrollar una textura coriácea. Generalmente se requieren injertos de piel y el riesgo de infección es muy alto. La curación puede llevar varios meses.

Quemaduras de Cuarto Grado

Las quemaduras de cuarto grado pueden ser fatales. Pueden extenderse al hueso o músculo, y las extremidades afectadas pueden requerir amputación. La curación puede llevar varios meses, sin embargo, en algunos casos, el daño puede ser permanente ya que existe una alta probabilidad de deterioro.

Deje que un Abogado le Ayude con su Caso Legal

Ya sea que se trate de una mala conducta o negligencia, es posible que tenga un caso legal sólido contra la persona o el grupo de personas responsables de sus lesiones y sufrimiento. Asegúrese de que sean responsables. Póngase en contacto con nuestras oficinas legales para evaluar su caso sin costo alguno. Usted no paga un solo centavo a menos que le obtengamos un acuerdo.

Nuestros abogados realizan un análisis completo de la causa de su accidente, incluida una investigación exhaustiva de las personas que actuaron de manera irresponsable.

Nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a obtener una compensación por:

  • Dolor
  • Sufrimiento
  • Trauma emocional
  • Gastos médicos incluidos futuros honorarios médicos
  • Pago por daños a la propiedad.
  • Compensación por desfiguración y daños permanentes.
  • Capacidad de ganancia perdida
  • Gastos relacionados

 

 Póngase en contacto con nuestras oficinas legales hoy para una consulta gratuita

Attorney
Abogado en Accidentes de Quemadura
Service Type
Abogado en Accidentes de Quemadura
Provider Name
The Law Offices of Raul G. Lomas,
234 E. Colorado Blvd., Suite 620,Pasadena,California-91101,
Telephone No.(626)792-9666
Area
Pasadena and Los Angeles
Description
Si ha sido víctima de un accidente de quemadura, comuníquese con nuestras oficinas para hablar con uno de nuestros abogados. Consulta Gratuita.