Abogados de Accidentes de Peatones Para Defender Sus Derechos

Contáctanos para una Consulta Gratuita

(626) 792-9666

Los Peatones son Las Víctimas más Vulnerables en el Camino

Abogado de accidentes de peatones Pasadena Los AngelesSe supone que todos los conductores, peatones y ciclistas comparten los caminos con cortesía y responsabilidad. Ninguno de nosotros los posee. Al mismo tiempo, cada uno de nosotros debe ser responsable del tipo de transporte que operamos. Si conduce un camión, comprenda que su visibilidad estará limitada debido a la altura de su vehículo. Puede que no sea tan fácil ver a una persona caminando por la calle. Si manejas una motocicleta, serás menos visible para otros conductores. Por lo tanto, siga el límite de velocidad y evite desviarse dentro y fuera del tráfico.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, un peatón muere en una colisión de tránsito cada dos horas. Las lesiones peatonales ocurren cada ocho minutos.

¿Quién es responsable de los accidentes de peatones?

  • Conductores distraídos
  • Conductores negligentes
  • Conductores que no ceden el derecho de paso

 

Como peatones, también debemos tener cuidado cuando usamos las carreteras y aceras. Pero los peatones son los más vulnerables de todos, incluso más que los motociclistas y ciclistas. No tenemos cascos, bolsas de aire u otras barreras para protegernos del impacto de otro vehículo. No tenemos nada más que la ropa en nuestros cuerpos. Es muy raro que un peatón sea la única causa de su propio accidente. Solo podemos caminar o correr tan rápido, y ni siquiera se compara con la velocidad a la que un vehículo motorizado puede viajar. Las consecuencias de un accidente peatonal pueden ser graves e incluso mortales.

Un Abogado de Accidentes de Peatones en Pasadena con el que Puede Contar.

Nuestras oficinas legales se han ocupado de muchos casos relacionados con peatones. Hemos buscado una generosa compensación para nuestros clientes. Estos tipos de casos de lesiones personales pueden ser muy complejos y pueden llevar tiempo resolverlos. Por esta razón, es importante que consulte con un abogado de inmediato.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado seriamente en un accidente peatonal, necesita un abogado experimentado y agresivo. Asegúrese de que los culpables de su accidente sean responsables. Mientras se enfoca en recuperarse de sus lesiones, nosotros nos enfocamos en su caso. Estamos aquí para asegurarnos de que reciba la compensación que merece por sus facturas, beneficios de ingresos perdidos, dolor y sufrimiento.

Nuestras citas son gratuitas y confidenciales.

Contáctenos para una consulta. 

¿Cuáles son Algunas de las Causas más Frecuentes de Accidentes Peatonales?

La principal causa de lesiones relacionadas con peatones es la conducción negligente. Aunque sucede, es raro que los peatones terminen siendo responsables de sus accidentes. A continuación se enumeran algunas de las causas más comunes de accidentes relacionados con el peatón.

Conducir Ebrio

El conducir intoxicado es un delito grave y una razón por la que las personas mueran y resulten heridas en las carreteras.

Conducción Distraída

De parte del hecho de que algunas personas conducen ebrias y pisan a peatones, otras están en el estado de ánimo correcto pero aún participan en conductas que los distraen, como enviar mensajes de texto.

Automóviles Estacionados Ilegalmente

Sí, incluso los automóviles estacionados pueden ser culpados por accidentes peatonales. Los vehículos estacionados ilegalmente pueden hacer que sea imposible para los peatones y especialmente para los ciclistas.

Accidentes de Paso de Peatones

Los recorridos de cruce fueron diseñados para peatones y ciclistas. Cuando usa uno, confía en que otros controladores los utilicen como se pretende. Desafortunadamente, ese no es siempre el caso, y por esta razón, las lesiones y muertes relacionadas con el cruce de peatones representan un gran porcentaje de los lugares donde ocurren los accidentes peatonales. Los accidentes de cruce de peatones incluyen:

Luces Rojas Encendidas

Correr una luz roja es un simple caso de falta de atención, descuido, o ignorancia de las leyes de la carretera, o todo lo anterior. Si se encuentra en un cruce de peatones, confía en que otros conductores se detengan en un semáforo en rojo. No es de extrañar que aquí es donde la mayoría de los peatones son golpeados por otros vehículos.

Gira a Través de los Cruces Peatonales

¿Cuántas veces has visto a conductores distraídos o a quienes tienen prisa por cruzar un cruce de peatones mientras giran a la derecha? Sucede con demasiada frecuencia. Esto también ocurre durante los giros a la izquierda.

Pasos sin Señales de Tráfico

Para cruces sin señales de tráfico, la ley estatal obliga a los conductores a ceder a las personas en el cruce de peatones. Esta ley implica que los conductores tienen la obligación de reducir la velocidad o detenerse, cuando sea necesario, para dejar que el paso de peatones se despeje. Cualquier conductor que viole esta ley está sujeto a sanciones y definitivamente será responsable por cualquier lesión que suceda.

Lesiones por Accidentes en Peatones

Una colisión entre un vehículo y una persona a menudo produce resultados devastadores. Los peatones no tienen protección y están a merced de otros conductores en la carretera. Por esta razón, las lesiones pueden variar de menores a graves. Sin embargo, debido a la gran diferencia de tamaño entre un vehículo hecho de acero y el cuerpo humano, las lesiones graves son demasiado comunes. Por lo tanto, es crucial que reciba ayuda de un medico como legal en su caso.

Lesiones comunes resultantes de accidentes peatonales:

  • Lesión cerebral
  • Huesos Rotos
  • Herida de la médula espinal
  • Amputación

Estas lesiones causan dolor y sufrimiento severos, y los gastos médicos pueden ser asombrosos.

¿Cuál es el Valor de mi Reclamo de Accidente Peatonal?

El valor de su caso de accidente depende de la naturaleza y la intensidad de sus lesiones. Como peatón, generalmente no tiene protección contra el impacto. El automóvil que lo golpeó puede tener bolsas de aire, cinturones de seguridad y otras características de seguridad. Pero como peatón, soportas todo el peso del impacto. Si es un caso de múltiples puntos de impacto, a menudo causará numerosas lesiones que requieren atención médica. Esto puede afectar el valor total de su reclamo. Cuanto más grave es la lesión, mayores son las pérdidas relacionadas. Un abogado puede ayudarlo a evaluar el valor de su reclamo.

Nuestras Oficinas Legales están aquí para Ayudar a las Víctimas de Accidentes de Peatones

Para las víctimas de accidentes de peatones y sus seres queridos, el futuro puede parecer sombrío e incierto. Es perfectamente normal sentirse perdido y abrumado por la confusión. Recuperarse de un accidente grave es una interrupción grande en la vida. El proceso puede ser difícil y costoso. Sin embargo, nuestro bufete de abogados de lesiones personales está aquí para guiarlo a través del proceso y ofrecerle apoyo y orientación. Vamos más allá y hacemos el proceso lo más conveniente para usted. Nuestros abogados son uno de los pocos que viajará a su ubicación para recopilar la información necesaria sobre su caso. Podemos ir a su hogar, a su hospital u otro lugar. Queremos que se centre en su salud, no en desenterrar el papeleo. Déjanos ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros hoy.

Mandanos un mensaje

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

 

Attorney
Abogado de Accidentes de Peatones
Service Type
Abogado de Accidentes de Peatones
Provider Name
Law Offices of Raul G. Lomas,
234 E. Colorado Blvd., Suite 620,Pasadena,California-91101,
Telephone No.626-792-9666
Area
Pasadena and Los Angeles County
Description
Abogado de accidentes de peatones en Pasadena y Los Angeles. Herido en un accidente peatonal? Obtenga una consulta. Gratis y Confidencia. Llame Hoy!