Abogado de Accidentes en Pasadena y Los Angeles

 

 

Abogado de Accidentes Representando Clientes en Pasadena, Los Angeles, y El Sur De California

 

Hable Ahora

(626)792-9666

 

Numero de Emergencia

(626)945-3987

 

 

Nuestros abogados se han enorgullecido de representar a las víctimas de accidentes y trabajadores lesionados en los últimos 36 años. Hemos servido a miles de clientes en los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino, y Riverside.

El Sr. Lomas ha obtenido una compensación para las familias que perdieron a sus hijos en los ahogamientos de piscinas y jacuzzis, así como a los peatones que sufrieron lesiones catastróficas por colisiones de automóviles.

 Nuestra experiencia, conocimiento y comprensión son lo que necesita de un bufete de abogados de accidentes. 

Una firma de abogados que está disponible para usted 24 Horas del Dia Y & 7 Días de La Semana

Nuestras oficinas están decididas a obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Estamos a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Usted No Paga Nada a Menos Que Le Obtengamos un Acuerdo

Manejamos su caso con una tarifa de contingencia. Eso significa que solo le cobraremos si obtenemos un acuerdo en su nombre. Iremos a su hogar u hospital para reunir toda la información que necesitamos para su caso.

Necesita un abogado de lesiones personales experimentado y confiable para guiarlo a través del proceso y obtener los resultados que merece.

Nuestras consultas son gratuitas y confidenciales.

 

 

Tipos de Casos de Accidentes

 

 

Nuestros Casos de Accidentes se han Presentado en Las Noticias

 Nuestras resoluciones de casos exitosos han recibido la atención de los medios. Las estaciones de radio y televisión han entrevistado al Sr. Lomas, y sus casos se han publicado en Los Angeles Times, The Register y La Opinion.

El Sr. Lomas ha brindado asesoría legal en estaciones de radio locales durante varios años y ha sido un orador invitado en temas de interés público. En particular, ha representado a familias que perdieron a seres queridos en los ataques terroristas en el World Trade Center sin cargo y ha obtenido excelentes premios monetarios para los heridos en los casos de volcadura de Ford / Firestone.

Hemos representado a clientes que sufrieron lesiones en diversos tipos de casos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, de motocicletas y peatones. Además, también hemos trabajado en casos relacionados con defectos de productos, incendios, mordeduras de perros, muertes en piscinas y muertes ilegales.

Usted tiene derecho a ser compensado por lesiones personales y pérdidas de propiedad. Esto incluye daños monetarios por todos los gastos médicos, salarios perdidos, reparaciones a su propiedad y daños no económicos. Estos incluyen como la pérdida del disfrute de la vida, el dolor y el sufrimiento, la desfiguración, el dolor y la ansiedad.

Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para una consulta gratuita y confidencial.

Casos de Compensación de Trabajadores

Los derechos de compensación para trabajadores están siendo comprometidos por la nueva legislación. Protegemos a los trabajadores lesionados brindándoles atención médica gratuita, pagos por incapacidad temporal mientras usted se recupera y pagos a tanto alzado por su porcentaje de incapacidad permanente. Los trabajadores lesionados son maltratados, ignorados y, en ocasiones, despedidos simplemente porque se lesionó mientras trabajaban para un empleador.

Estamos aquí para ayudar. Denos la oportunidad de brindarle asistencia legal excepcional en casos de lesiones personales y compensación laboral.

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

Attorney
Attorney
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Attorney
Provider Name
Law Offices of Raul G. Lomas,
234 E. Colorado Blvd., Suite 620,Pasadena,California-91101,
Telephone No.(626)-792-9666
Area
Pasadena and Los Angeles County
Description
¿Lesionado en un accidente? No se deje! Necesita un abogado de accidentes con experiencia y agresivo. Llame hoy para una consulta gratuita.