Abogados de Accidentes de Trabajo A Su Lado

Contáctanos para una Consulta Gratuita

Llamenos: (626) 792-9666

Abogados de Accidentes de Trabajo en Pasadena y Los Angeles

Accidentes laborales pasan con frecuencia. Cuando ocurren, es un shock que hace que muchas cosas pasen por la mente. Además de tener dolor físico, puede sentirse confundido. No está seguro de cómo responder y tiene miedo de perder su trabajo y no tendrá una manera de mantenerse a sí mismo ni a su familia. Además de eso, es posible que le preocupe cómo responderá su empleador.

¿Qué vas a hacer después?

No se pierda navegando por formularios complicados, y no trate con representantes de seguros que no simpatizan con sus necesidades. Sabemos cómo funciona el sistema de compensación a los trabajadores. Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento, y estamos 100% decididos a obtener el acuerdo que usted merece.

Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas han representado a trabajadores lesionados en la región de Los Ángeles y Pasadena durante varias décadas. Tenemos un historial comprobado de solución y resolución exitosa de casos de compensación laboral para nuestros clientes. Somos agresivos cuando se trata de luchar por usted, pero compasivos y comprensivos por sus preocupaciones. Permita que uno de nuestros abogados de accidentes de trabajo su defensor y proteja sus derechos.

¡Estamos aquí para defenderlo y asegurarnos de que obtenga el acuerdo que se merece!

Póngase en contacto con nosotros para una cita gratuita y confidencial.

¿A qué tengo derecho bajo la Compensación de Trabajadores?

Es posible que tenga derecho a una indemnización por discapacidad total temporal (TTD), una incapacidad parcial permanente (PPD) o una incapacidad total permanente (PTD) y una compensación por gastos médicos futuros. Podemos obtener beneficios de compensación para trabajadores para usted. Si se lastima en el trabajo, nos aseguraremos de que su empleador pague las facturas del hospital, las facturas del médico, las pruebas de diagnóstico, la terapia física, los medicamentos y las cirugías. Mientras recibe tratamiento, recibirá aproximadamente 2/3 de sus ingresos semanales promedio.

Qué hacer si estás lesionado en el trabajo

Si se lesiona en el trabajo, notifique a su empleador de inmediato y busque atención médica de inmediato. Esto nos ayudará a tener evidencia de la fecha y la naturaleza de la lesión. Preséntese a todas sus citas médicas, incluida su terapia física. Si su médico le proporciona limitaciones a su trabajo, debe cumplir con esas restricciones.

Sus Derechos Legales

Aún tiene derechos legales para obtener beneficios de Compensación al Trabajador incluso si NO es ciudadano o residente permanente.

Incluso si no califica para recibir beneficios por incapacidad temporal, el Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD) puede otorgarle beneficios por incapacidad. Tiene un tiempo limitado para presentar un reclamo y presentar una solicitud ante la junta, no se demore si se lesionó en el trabajo.

Ubicaciones de la Junta de Compensación de Trabajadores

Las Juntas de Compensación a los Trabajadores se encuentran en Anaheim, Bakersfield, Long Beach, Los Ángeles, Marina del Rey, Oxnard, Pomona, Riverside, San Bernardino, Santa Ana y Van Nuys. Apareceremos en su nombre para obtener la mayor cantidad de beneficios permitidos por la ley.

Contáctenos hoy para una consulta.

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

 

Attorney
Accidentes de Trabajo
Service Type
Accidentes de Trabajo
Provider Name
Law Offices of Raul G. Lomas,
234 E. Colorado Blvd,Pasadena,CA-91101,
Telephone No.(626)792-9666
Area
Pasadena and Los Angeles County