Abogados de Productos Defectuosos Para Defenderlo

Llame Hoy Para Una Consulta Gratuita

(626) 792-9666

Si se lesionó como resultado de un producto defectuoso, la responsabilidad está en manos del fabricante y de cualquier persona involucrada en su producción. Esto puede ser cualquier persona involucrada en la cadena de suministro.

Abogado de Producto Defectuoso en Pasadena y Los Angeles

  • La empresa que fabricó las piezas para fabricar el producto.
  • Fabricantes de la Asamblea
  • Mayoristas
  • Empresa minorista donde compraste el artículo.

Los productos defectuosos pueden dañarlo a usted o a un miembro de la familia, incluido sus hijos. No importa si el artículo se prestó a alguien o si fue para su uso personal.

Un producto defectuoso es un producto defectuoso!

Cuando lo compras, esperas que funcione, ¡y esperas que sea seguro!

La definición de “producto” se refiere principalmente a los artículos personales tangibles que posee, como un aparato como un microondas. Sin embargo, un producto también puede ser algo intangible, como un hogar (bienes raíces), químicos como el gas e incluso mascotas, como un perro. Un abogado productos defectuosos puede ayudarlo a determinar si el objeto en cuestión se ajusta a esta definición de la ley.

Productos Defectuosos

Tus Derechos

Cuando compra un producto, automáticamente asume ciertos derechos.

¡El derecho a estar seguro!

Cuando compras un artículo, esperas que sea seguro. Esto es absolutamente fundamental. Depende de la compañía garantizar que sus productos cumplan con todos los estándares de seguridad antes de entregarlos para la venta.

Drogas peligrosas

La industria farmacéutica es masiva y, desafortunadamente, no siempre tienen en cuenta su seguridad. Si usted o alguien cercano a usted depende de un medicamento para mantenerse saludable, lo último que quiere es estar más enfermo por una droga defectuosa y peligrosa. Las compañías farmacéuticas tienen un conjunto estricto de reglas y procedimientos que deben seguir, incluida una investigación y pruebas exhaustivas antes de que puedan ser aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Una droga peligrosa puede complicar la condición médica que debía tratar e incluso causar la muerte.

Defectos de Diseño

Los defectos de diseño pueden ser engañosos. Un artículo que uses puede funcionar y sentirse seguro al principio. Sin embargo, con el tiempo, a medida que usa el producto cada vez más, funciona mal de una manera que lo perjudica.

Esto no es un desgaste normal. Un producto diseñado correctamente podría volverse menos útil con el tiempo, pero nunca debería hacerle daño. Un producto defectuoso puede causar lesiones graves e incluso la muerte. Si eres víctima de un producto mal hecho, alguien debe ser considerado responsable por su diseño defectuoso.

Reclamaciones de Responsabilidad del Producto

Si presenta una reclamación de responsabilidad del producto, puede hacerlo a través de varios métodos: responsabilidad estricta, negligencia e incumplimiento de la garantía. La forma en que presente la reclamación depende de la jurisdicción en la que realice la reclamación. No existe una norma federal para la responsabilidad del producto.

Presentación de una reclamación a través de la responsabilidad estricta

Esta es la forma más común de presentar una reclamación. Bajo la estricta responsabilidad, usted como acusado solo debe probar que el producto que compró era defectuoso y le causó lesiones.

Presentación de una reclamación por negligencia

En esta situación, el acusado debe probar que el descuido del fabricante o del diseñador condujo a un producto defectuoso y peligroso que lo dañó.

Presentación de una reclamación a través del incumplimiento de la garantía

Cuando compras un producto, asume algún tipo de garantía. Una garantía puede ser expresa o implícita. Expreso significa que la compañía que lo produjo o lo vendió afirmó directamente la seguridad del producto. Implícito significa que el producto, cuando se usa según las indicaciones, no debe causar ningún daño.

Se produce una infracción cuando las deficiencias de un producto violan la afirmación de la compañía sobre su seguridad o cuando un producto causa lesiones a alguien aunque se haya utilizado de acuerdo con las pautas del producto.

Casos de Responsabilidad del Producto y Demandas

Una demanda por responsabilidad del producto puede ser contra el fabricante, distribuidor o mayorista, dependiendo de quién sea el responsable del defecto.

Un producto defectuoso puede ser el resultado de una mala fabricación o mal diseño. Un defecto de fabricación ocurre cuando un artículo se ensambla incorrectamente. Un defecto de diseño ocurre con un error en el plano del producto.

Puede que no sea evidente si el producto que causó su lesión fue resultado de un error de diseño o fabricación deficiente. Un abogado que se especializa en la responsabilidad del producto llevaría a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa y determinar la acción legal contra la parte correspondiente.

No advertir al consumidor

No todos los productos son 100% seguros, incluso si se usan correctamente. El potencial de un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Por ejemplo, la mayoría de nosotros estamos familiarizados con la idea de que los dispositivos eléctricos y el agua no se mezclan. Sin embargo, eso no significa que alguien no pueda dejar caer accidentalmente un secador de pelo en la bañera. Si bien esto puede parecer un conocimiento común, una empresa todavía tiene la responsabilidad de informar al consumidor sobre los riesgos y peligros potenciales de un producto en su empaque.

Si una compañía no le informa sobre los riesgos y peligros, puede presentar una demanda contra ellos por incumplimiento de contrato.

Cómo podemos ayudar como su abogado de Pasadena de responsabilidad de producto

Si está leyendo esto, es muy probable que usted o alguien que le importa se haya visto afectado por un producto defectuoso. Nuestras oficinas legales están dedicadas a buscar justicia en su nombre al obtenerle la compensación que merecen, incluyendo:

  • Facturas médicas
  • Costos médicos futuros
  • Costos de Rehabilitación
  • Pérdida de disfrute de la vida
  • Tiempo perdido en el trabajo
  • Dolor y sufrimiento
  • Cualquier gasto relacionado

 

Entendemos que puede sentirse intimidado al enfrentarse a una gran empresa por su cuenta. Por eso nos tienes de tu lado. Nuestros abogados de responsabilidad de productos son sus defensores y defensores. Le escucharemos con compasión y le daremos nuestras recomendaciones de expertos. No esperes más.

Contáctenos hoy para una consulta totalmente gratuita y confidencial.

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

Attorney
Productos Defectuosos
Service Type
Productos Defectuosos
Provider Name
Abogado Raul G. Lomas,
234 E. Colorado Blvd., Suite 620,Pasadena,California-91101,
Telephone No.626-792-9666
Area
Pasadena and Los Angeles County
Description
Herido de un producto mal hecho? Usted tiene derecho a recibir una compensación monetaria por daños, incluidas las facturas médicas, el dolor y el sufrimiento. Ofrecemos consultas confidenciales gratuitas.