Abogado de Accidentes en Propiedad Privada y Pública
Lastimado en la Propiedad de Otra Persona?
Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a recibir una indemnización por las lesiones y daños que se produjeron como resultado de la negligencia del propietario de una propiedad.
Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas pueden ayudarlo a recuperar la compensación por facturas médicas, dolor, sufrimiento, dolor, terapia física, pérdida de salarios, desfiguración, pérdida de capacidad de ingresos y cualquier gasto relacionado. Su primer paso es ponerse en contacto con nosotros para una consulta gratuita y confidencial. Nunca trate directamente con los dueños de propiedades o compañías de seguros.
Contáctanos para una Consulta Gratuita
¿Qué es la Responsabilidad del Local?
Las situaciones peligrosas pueden acechar donde menos las esperas. Considere que un día se encontrará comprando en su supermercado local, buscando su marca favorita de café. Sintiéndose feliz de haberlo encontrado en oferta, se dirige al siguiente pasillo para buscar el próximo artículo en su lista. Pero de alguna manera y sin previo aviso, te deslizas violentamente sobre un piso mojado y caes con fuerza sobre tu espalda. Tu cabeza toca el suelo. Tiene un dolor intenso y debe ser trasladado al hospital. La tienda de comestibles no puso un cartel que advirtiera a los clientes que el piso se había fregado. Si hubieran informado a sus clientes que el piso estaba resbaladizo, podrían haberse evitado años de dolor físico y gastos médicos.
Los accidentes por resbalones y caídas constituyen una gran parte de los casos de responsabilidad de los locales. Sin embargo, este tipo de situaciones también pueden manifestarse de otras maneras.
La responsabilidad de las instalaciones cubre los casos de lesiones personales que se produjeron como resultado de condiciones inseguras o defectuosas en la propiedad de otra persona. Un abogado de responsabilidad civil debe ser capaz de demostrar que la lesión ocurrió como resultado de la negligencia del propietario. Negligencia significa que el propietario no mantuvo su propiedad y ejerció un juicio inadecuado para mantener un estándar básico de seguridad.
Es relativamente fácil creer que cualquier lesión que ocurra en la propiedad de otra persona significa que usted tiene un caso de responsabilidad civil en sus manos. Pero la verdad es que no siempre es así de claro. Una propiedad podría estar en una condición insegura pero no como resultado de la negligencia del propietario. La ley tiene muchas complejidades que podrían determinar si usted tiene un caso o no, y por esta razón, es fundamental discutir los detalles de su accidente con un abogado de responsabilidad civil.
Casos de Responsabilidad de Locales
Los casos de responsabilidad de locales pueden resultar de lo siguiente:
- Mordidas de perro
- Accidentes de resbalones y caídas
- Accidentes de nieve y hielo
- Brote de fuego
- Accidentes de escaleras mecánicas y ascensores
- Accidentes de parque de diversiones
- Accidentes en piscinas
- Humos tóxicos o productos químicos.
- Falta de seguridad que lleve al asalto o lesión
- Inundación
Esta es una lista limitada, sin embargo, sabemos que los accidentes pueden ocurrir de las formas más extrañas e inusuales. Cada caso es único y requiere un alto nivel de experiencia. Si no está seguro de su propio caso, hable con nuestras oficinas.
Responsabilidad del Propietario
En ciertas jurisdicciones, la ley de responsabilidad de los locales hace que los propietarios de las tierras sean responsables de cualquier lesión que sufra en sus tierras. Esto también incluye si usted está legalmente presente en la propiedad de otra persona sin su conocimiento o consentimiento, como un empleado del gobierno como un transportista postal que entrega su correo cuando no está en casa.
En los casos de entrada ilegal, la ley puede ser más vaga, pero un propietario puede ser considerado responsable en ciertas circunstancias. Supongamos que vive en un área rural donde los lotes de tierra son grandes y los límites de las propiedades no están claramente definidos. Caminas sobre una propiedad privada de camino a casa porque es un atajo. Aunque haya cruzado a una propiedad privada sin el consentimiento del propietario, el propietario aún puede ser responsable si tiene un accidente en su propiedad. Pero como en cualquier caso, siempre querrá consultar con un abogado antes de tomar cualquier acción legal por su cuenta.
Responsabilidad del Propietario en California
En el estado de California, tanto los propietarios como los ocupantes son responsables de mantener un estándar de cuidado y seguridad, que incluye:
- Mantenimiento básico de la propiedad
- Reparando condiciones inseguras
- Inspecciones de rutina para peligros.
- Si un propietario no puede hacer reparaciones, debe proporcionar una advertencia adecuada de cualquier peligro.
Lesiones Comunes que Ocurren por Accidentes de Responsabilidad de Premisas
- Fracturas de hueso
- Quemaduras
- Heridas por punción de mordedura de perro
- Dolor físico
- Angustia mental
- Depresión
- Lesión de la médula espinal
- Muerte injusta
No hay límite a la lista de lesiones que pueden ocurrir. Cada caso es único por su propia naturaleza, incluidos los tipos de lesiones que pueden ocurrir.
Algunos ejemplos de pruebas de que sus lesiones son el resultado de una propiedad mal mantenida o no administrada:
- Escalera mecánica rota, ascensor o pavimento
- Superficie mojada o aceitosa
- Mal funcionamiento del equipo
- Objeto afilado expuesto
- Cableado eléctrico expuesto
- Falta de seguridad
Estamos Aquí Para Ayudarlo Como su Abogado de Responsabilidad de Locales
Si tiene preguntas o no está seguro de tener un caso, siempre es aconsejable buscar asesoramiento legal para asegurarse de que obtiene la información que necesita.
Nuestros Abogados de Accidentes ofrecen consultas gratuitas y confidenciales. Póngase en contacto con nosotros hoy.
Telephone No.6267929666