Accidentes de Auto

Abogado de Accidentes de Auto en Pasadena y Los Angeles

Abogado de accidentes de auto en Pasadena

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente automovilístico, necesita un abogado de accidentes agresivo que lo represente y se asegure de que reciba una compensación adecuada por sus lesiones, daños materiales y otras pérdidas, incluida la angustia emocional.

Cualquier tipo de accidente puede ser estresante. Le recomendamos que no maneje un reclamo de accidente por su cuenta. Tratar con las compañías de seguros no es algo que deba soportar mientras intenta recuperarse de sus lesiones. Solo aumentarán su estrés haciendo que el proceso sea largo y confuso. Tenga en cuenta que las compañías de seguros están buscando pagar el mínimo, o nada, por su reclamación de accidente de automóvil. Puede pensar que al no contratar a un abogado está ahorrando dinero, pero la realidad es que puede terminar costándole más al no obtener la compensación completa que merece.

¡Conozca sus opciones y conozca sus derechos! ¡No luche esta batalla solo!

Póngase en contacto con las oficinas de Raul G. Lomas para una consulta gratuita y confidencial.

Contáctanos para una Consulta Gratuita

Llamenos: (626) 792-9666

O envíenos un mensaje

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

Los Accidentes de Carro Son Parte de Nuestra Vida Como Conductores

Si usted reside en el área de Pasadena o Los Ángeles, sabe que nuestras carreteras y autopistas siempre están ocupadas. A pesar de los mejores esfuerzos de la ciudad para implementar más transporte público y hacer que la ciudad sea más amigable con las bicicletas, la verdad es que la mayoría de nosotros todavía confiamos en nuestros autos. Los Angelinos siempre han tenido una relacion amorosa con sus autos, y dependemos de ellos como nuestra principal forma de transporte.

Desafortunadamente, esto significa que los accidentes son parte de la vida en el sur de California. La variedad de accidentes y lesiones que pueden resultar de ellos puede variar.

Causas comunes de accidentes automovilísticos

Las causas de los accidentes automovilísticos en nuestra área son vastas y muchas. Sin embargo, ciertos factores comunes aumentan la probabilidad de que ocurran. Si tuvo un accidente automovilístico, es muy probable que se deba a alguna de las siguientes razones:

Conducir ebrio

Operar un vehículo bajo la influencia del alcohol o las drogas no solo es ilegal sino también extremadamente peligroso. Los conductores ebrios representan un gran porcentaje de accidentes y lesiones en todo el país. Y aunque la mayoría de las personas deben saber que no deben beber y conducir, algunas simplemente no reciben el mensaje. Los conductores ebrios ponen en riesgo las vidas de todos los que están en la carretera. Es sencillo y simple; Si bebes, no conduzcas!

Conducir bajo la influencia de drogas ilegales, recetadas o legales recreativas

El alcohol no es la única sustancia que puede perjudicar el juicio de uno. Tanto las drogas legales como las ilegales pueden afectar la capacidad del conductor para operar un vehículo de manera segura. Esto se aplica a las drogas recreativas ilegales y legales, como la marihuana, así como a las drogas recetadas. Conducir bajo la influencia de cualquiera de estas sustancias representa un grave peligro para otros conductores.

Conductores somnolientos y agotados

Los conductores cansados y agotados pueden ser tan peligrosos como los conductores ebrios. Si se está quedando dormido al volante, debe detenerse y tomar una siesta. Nunca intente conducir cuando esté somnoliento. Al igual que las drogas y el alcohol, la falta de sueño afecta gravemente su juicio.

Conducción temeraria

La conducción temeraria puede incluir muchas cosas, incluida la velocidad excesiva, conducción agresiva, cambios de carril impropios, y desprecio total por las reglas de la carretera. Si ve este tipo de conductor, aléjese lo más posible.

Mensajes de texto mientras se conduce

Nuestra obsesión con nuestros teléfonos celulares esta, literalmente, matando personas. Mientras conduce, todas las llamadas y mensajes de texto pueden esperar. Nuestro uso con nuestros teléfonos no solo incluye mensajes de texto y llamadas telefónicas, sino también el uso de mapas móviles, incluidas las aplicaciones de GPS. La conclusión es que el uso de su teléfono para cualquier propósito, incluida la obtención de direcciones, es riesgoso y debe evitarse.

Conductores distraídos

Los teléfonos móviles no son las únicas cosas que nos pueden distraer. Las personas u objetos pueden alejar nuestra atención del camino. Incluso cambiar la estación de radio o mirar al asiento trasero para decirle a sus hijos que se calmen puede ser distracciones. La conducción distraída representa la mayoría de los accidentes automovilísticos, superando la conducción en estado de ebriedad.

Siguiendo demasiado cerca

Ya sea por un conductor que conduce demasiado lento o por un mal juicio de la distancia entre su vehículo y el que está frente a usted, el seguimiento es una receta para un desastre. El seguimiento es cuando un conductor sigue al otro demasiado cerca. La física simple nos dice que seguir muy de cerca reduce la distancia y el tiempo necesarios para detenernos de manera segura. Manténgase una distancia segura del automóvil que está frente a usted. Si usted es el que está siendo seguido, cambie de carril y permita que el otro conductor lo pase. No empeore las cosas al reducir la velocidad aún más.

Desviarse dentro y fuera del tráfico

Al igual que la velocidad, desviarse dentro y fuera del tráfico es algo que muchos conductores hacen para ahorrar tiempo y llegar a su destino más rápido. La idea es contraproducente porque, aunque parezca que estás ahorrando tiempo, es posible que te detenga una luz roja o el tráfico que se detenga. El desviarse es peligroso y aumenta la posibilidad de que golpee de lado a otro automóvil o provoque un accidente automovilístico más grave.

No prestar atención a las señales de tráfico y señales de tráfico

Ciertas cosas tienen poco espacio para el error y las señales de tráfico son una de ellas. Ir a traves de luces rojas y señales de alto puede tener consecuencias mortales. Si cometió el error de atravesar una intersección cuando no era su turno, podría ser muy poco y demasiado tarde para hacer algo al respecto. Siempre preste atención a las señales de tráfico.

Lesiones resultantes de accidentes automovilísticos

Las lesiones resultantes de accidentes automovilísticos pueden ir desde leves hasta mortales. A continuación se presentan algunas de las lesiones más comunes que se producen.

Latigazo

El latigazo con frecuencia ocurre en accidentes automovilísticos. Ocurre cuando el cuello y la espalda se mueven hacia adelante y atrás con fuerza, incluso puede ocurrir en una montaña rusa. El tejido muscular en su cuello y espalda puede sentirse rígido, y usted puede sentir dolor. El latigazo no es mortal, pero el tiempo de recuperación puede ser prolongado y puede requerir tratamiento médico.

Fracturas de hueso

Un impacto de un accidente automovilístico puede hacer que se rompa cualquier hueso de nuestro cuerpo. Las fracturas pueden ocurrir en sus piernas, brazos o manos. A veces es difícil determinar si tiene una fractura. Sin embargo, el dolor intenso y la hinchazón son signos típicos de que algo está roto.

Lesiones de tejidos blandos

Los esguinces y las distensiones son ejemplos de lesiones de tejidos blandos. Ocurren cuando los músculos, los tendones y los ligamentos están dañados por el uso excesivo o el trauma. La hinchazón, los moretones y el dolor son síntomas comunes de las lesiones de tejidos blandos. A diferencia de las fracturas, las lesiones de los tejidos blandos son generalmente difíciles de diagnosticar, por lo que es esencial que escuchen a su cuerpo.

Lesiones cerebrales y craneales

Las lesiones en la cabeza y el cerebro pueden ser graves y requieren atención de emergencia inmediata. Los ejemplos incluyen conmociones cerebrales, hemorragia cerebral, fracturas de cráneo o sangrado interno. Una lesión cerebral puede afectar otras partes de su cuerpo y puede dejar a alguien en coma o paralizado de por vida.

Lesiones de la médula

Su médula espinal es lo que conecta la mayoría de las fibras nerviosas de su cuerpo con el cerebro. Cualquier daño a su columna vertebral puede resultar en la pérdida de los movimientos y funciones corporales. Puede perder sensibilidad en las extremidades inferiores y puede notar un cambio en la fuerza y la movilidad.

Raspaduras y cortes

Los rasguños y los cortes son muy comunes en los accidentes automovilísticos. Los objetos voladores, el cristal de un parabrisas roto y otros objetos contundentes pueden penetrar en la piel. Los cortes y rasguños pueden ser leves, y no requieren más que un botiquín de primeros auxilios, mientras que otros pueden producir heridas profundas que necesitan puntos de sutura. En casos más graves, un corte profundo puede producir sangrado severo.

Nuestro Enfoque para Casos de Accidentes de Auto

La forma en que tratamos su reclamo de accidente de auto es diferente a la forma de otros abogados. Nos centramos en la calidad y no en la cantidad. Las reclamaciones de accidentes automovilísticos son lucrativas porque hay muchas. Muchos abogados quieren acumular tantos casos de accidentes automovilísticos como sea posible. Pero al hacerlo, se olvidan de quién está al otro lado de su caso, ¡y ese es usted, el cliente!

Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas tienen un enfoque personal para manejar su caso. Somos empáticos y comprensivos hacia sus necesidades. Nuestros abogados no están enfocados en abordar tantos casos como sea posible y sacarlos de nuestro escritorio. Nos preocupamos por ofrecer un servicio excepcional para usted y sus seres queridos. Sabemos que su opinión es lo que vale más. Cuanto más podamos hacer por usted, más éxito tendremos.

Cómo las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas pueden ayudarlo con su caso

Nuestras oficinas legales pueden ayudarlo a recuperarse por daños económicos y no económicos que incluyen:

Facturas médicas

Perdida de ganancias

Daño a la propiedad

Muerte injusta

Pérdida del disfrute de la vida.

Estrés emocional

No intentes resolver un reclamo de accidente por tu cuenta. No vale la pena y puede perder más de lo que gana. Necesita un profesional con experiencia que lleve a cabo una investigación exhaustiva y aplique la ley en su mejor interés.

Todos nuestros casos se realizan sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no paga un centavo a menos que le obtengamos un acuerdo. Nuestras consultas iniciales son completamente gratuitas y confidenciales.

Usted tiene derecho a ser compensado por lesiones personales y pérdidas de propiedad. Esto incluye daños monetarios por todos los gastos médicos, salarios perdidos, reparaciones a su propiedad y daños no económicos que incluyen la pérdida del disfrute de la vida, el dolor y el sufrimiento, la desfiguración, el dolor y la ansiedad. Póngase en contacto con nuestras oficinas al (626) 792-9666.