Abogados en Casos De Resbalones y Caidas
Llame Hoy Para Una Consulta Gratuita
(626) 792-9666
Los accidentes por resbalones y caídas compensan aproximadamente 8 millones de visitas a la sala de emergencia cada año. Las lesiones por caídas causan dolor físico severo y consecuencias duraderas. Los adultos mayores, aquellos que tienen 65 años o más, están en mayor riesgo. Las caídas representan la segunda causa principal de muerte relacionada con lesiones en personas de 65 a 84 años.
A pesar de los códigos de salud y otros estándares de seguridad, muchos dueños de negocios y propiedades no los cumplen. Incluso después de haber sido citados por violaciones, muchos propietarios no toman medidas correctivas. No hay excusa para este tipo de negligencia.
Si usted o un miembro de su familia resultaron heridos en un accidente por resbalón y caída, es posible que tenga derecho a solicitar una indemnización por gastos médicos, dolor, sufrimiento y gastos relacionados. Obtener la representación legal de un abogado de resbalones y caídas es la mejor manera de asegurarse de obtener un acuerdo justo y equitativo.
¿Dónde suceden más accidentes de resbalones y caídas?
Hay ciertos lugares donde es más probable que sufras un accidente de resbalones y caídas, como supermercados, restaurantes e incluso en el trabajo. Muchas reclamaciones de compensación de trabajadores comienzan como resultado de un resbalón y un evento de caída. Estos accidentes pueden ocurrir en interiores o exteriores. Las áreas específicas de los edificios también representan un mayor riesgo, como escaleras y cocinas.
Los dueños de negocios y propiedades son responsables de mantener adecuadamente sus edificios. La desafortunada verdad es que muchos no toman medidas para garantizar la seguridad de sus clientes. El comportamiento negligente nos pone a todos en riesgo.
Ciertas condiciones aumentan el riesgo de accidentes por resbalones y caídas. Éstos incluyen:
Superficies desiguales
Pisos resbaladizos
Grietas en pavimento o pavimento.
Escaleras estrechas
Baches
Cambios de altura desiguales
Se sabe que Pasadena y el área metropolitana de Los Ángeles tienen muchas estructuras que se remontan a la primera parte del siglo anterior. No es inusual para muchas empresas alquilar espacios en estos edificios. El sentido común nos dice que los edificios más antiguos requieren mantenimiento y actualizaciones adicionales para mantenerse al día con las normas de seguridad actuales. En un mundo ideal, todos se mantendrían al día con la adhesión a estos códigos. Pero ya sea para ahorrar dinero o para salir por nuestra pura negligencia, esto no siempre sucede.
Si usted o un ser querido es víctima de una lesión por resbalones y caídas, el propietario de la empresa o la parte responsable debe rendir cuentas. Como víctima, no debes tomar los asuntos en tus propias manos. Obtenga la ayuda de un abogado especializado en resbalones y caídas que lo representará contra propietarios negligentes y negligentes.
Tipos de lesiones por resbalones y caídas
Las víctimas de resbalones y caídas pueden sufrir lesiones graves. Algunos de los más comunes son:
Fracturas
Torceduras
Lesión cerebral traumática
Lesiones de espalda
Lesiones de rodilla
Cortes severos
Lesiones de la médula espinal
Lesiones de hombro
Muerte
Un abogado de resbalones y caídas puede ayudar
Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en un instante, pero las consecuencias pueden durar toda la vida. Estos tipos de accidentes pueden ocurrirle a cualquiera. Además de su dolor físico, hay un costo emocional. Puede sentirse perdido y confundido sobre qué hacer a continuación.
Un abogado de accidentes especializado en resbalones y caídas puede ayudarlo a recuperar su vida y buscar justicia. Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas han estado ayudando a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas durante años. Podemos ayudarlo a explorar sus opciones legales para buscar una solución justa y equitativa, que incluye, entre otras:
Facturas médicas
Tiempo perdido del trabajo
Estrés emocional
Discapacidad
Cuando contrata a un abogado de resbalones y caídas, tiene a alguien que puede aplicar su conocimiento de la ley para construir un caso sólido contra el propietario responsable. Estamos aquí para guiarlo a través de cada paso. Obtiene un profesional que hablará en su nombre y hará todo el trabajo.
Nunca intente manejar un reclamo de accidente por resbalón y caída por su cuenta. Las compañías de seguros tratarán de hacer que el proceso largo, frustrante y tratarán de desacreditar su reclamo. Un abogado que comprenda el proceso legal y de seguros puede hacer que le resulte más fácil enfocarse en su salud. No se preocupe por tener que lidiar con formularios complicados y hablar con representantes de seguros. Déjanos hablar por ti.
Usted no paga un centavo hasta que su caso se resuelva. Contáctenos ahora para una consulta completamente gratuita.