Abogados en Casos De Resbalones y Caidas

Llame Hoy Para Una Consulta Gratuita

Abogado de Resbalones y Caidas en Pasadena y Los Angeles(626) 792-9666

Los accidentes por resbalones y caídas compensan aproximadamente 8 millones de visitas a la sala de emergencia cada año. Las lesiones por caídas causan dolor físico severo y consecuencias duraderas. Los adultos mayores, aquellos que tienen 65 años o más, están en mayor riesgo. Las caídas representan la segunda causa principal de muerte relacionada con lesiones en personas de 65 a 84 años.

A pesar de los códigos de salud y otros estándares de seguridad, muchos dueños de negocios y propiedades no los cumplen. Incluso después de haber sido citados por violaciones, muchos propietarios no toman medidas correctivas. No hay excusa para este tipo de negligencia.

Si usted o un miembro de su familia resultaron heridos en un accidente por resbalón y caída, es posible que tenga derecho a solicitar una indemnización por gastos médicos, dolor, sufrimiento y gastos relacionados. Obtener la representación legal de un abogado de resbalones y caídas es la mejor manera de asegurarse de obtener un acuerdo justo y equitativo.

¿Dónde suceden más accidentes de resbalones y caídas?

Hay ciertos lugares donde es más probable que sufras un accidente de resbalones y caídas, como supermercados, restaurantes e incluso en el trabajo. Muchas reclamaciones de compensación de trabajadores comienzan como resultado de un resbalón y un evento de caída. Estos accidentes pueden ocurrir en interiores o exteriores. Las áreas específicas de los edificios también representan un mayor riesgo, como escaleras y cocinas.

Los dueños de negocios y propiedades son responsables de mantener adecuadamente sus edificios. La desafortunada verdad es que muchos no toman medidas para garantizar la seguridad de sus clientes. El comportamiento negligente nos pone a todos en riesgo.

Ciertas condiciones aumentan el riesgo de accidentes por resbalones y caídas. Éstos incluyen:

 

Superficies desiguales

Pisos resbaladizos

Grietas en pavimento o pavimento.

Escaleras estrechas

Baches

Cambios de altura desiguales

Se sabe que Pasadena y el área metropolitana de Los Ángeles tienen muchas estructuras que se remontan a la primera parte del siglo anterior. No es inusual para muchas empresas alquilar espacios en estos edificios. El sentido común nos dice que los edificios más antiguos requieren mantenimiento y actualizaciones adicionales para mantenerse al día con las normas de seguridad actuales. En un mundo ideal, todos se mantendrían al día con la adhesión a estos códigos. Pero ya sea para ahorrar dinero o para salir por nuestra pura negligencia, esto no siempre sucede.

Si usted o un ser querido es víctima de una lesión por resbalones y caídas, el propietario de la empresa o la parte responsable debe rendir cuentas. Como víctima, no debes tomar los asuntos en tus propias manos. Obtenga la ayuda de un abogado especializado en resbalones y caídas que lo representará contra propietarios negligentes y negligentes.

Tipos de lesiones por resbalones y caídas

Las víctimas de resbalones y caídas pueden sufrir lesiones graves. Algunos de los más comunes son:

Fracturas

Torceduras

Lesión cerebral traumática

Lesiones de espalda

Lesiones de rodilla

Cortes severos

Lesiones de la médula espinal

Lesiones de hombro

Muerte

Un abogado de resbalones y caídas puede ayudar

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en un instante, pero las consecuencias pueden durar toda la vida. Estos tipos de accidentes pueden ocurrirle a cualquiera. Además de su dolor físico, hay un costo emocional. Puede sentirse perdido y confundido sobre qué hacer a continuación.

Un abogado de accidentes especializado en resbalones y caídas puede ayudarlo a recuperar su vida y buscar justicia. Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas han estado ayudando a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas durante años. Podemos ayudarlo a explorar sus opciones legales para buscar una solución justa y equitativa, que incluye, entre otras:

Facturas médicas

Tiempo perdido del trabajo

Estrés emocional

Discapacidad

Cuando contrata a un abogado de resbalones y caídas, tiene a alguien que puede aplicar su conocimiento de la ley para construir un caso sólido contra el propietario responsable. Estamos aquí para guiarlo a través de cada paso. Obtiene un profesional que hablará en su nombre y hará todo el trabajo.

Nunca intente manejar un reclamo de accidente por resbalón y caída por su cuenta. Las compañías de seguros tratarán de hacer que el proceso largo, frustrante y tratarán de desacreditar su reclamo. Un abogado que comprenda el proceso legal y de seguros puede hacer que le resulte más fácil enfocarse en su salud. No se preocupe por tener que lidiar con formularios complicados y hablar con representantes de seguros. Déjanos hablar por ti.

Usted no paga un centavo hasta que su caso se resuelva. Contáctenos ahora para una consulta completamente gratuita.

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje