Accidentes de Bicicleta

Abogado de Accidentes de Bicicleta en Pasadena/Los Angeles

Contáctanos para una Consulta Gratuita

 

(626) 792-9666

 

Si usted ha sido lesionado en un accidente de bicicleta, usted necesita un abogado agresivo para representar sus intereses legales. He sido un ávido ciclista por muchos años y entiendo la actitud que tienen muchos conduAbogado de Accidentes de Bicicleta en Pasadenactores hacia los ciclistas. Dado que el ciclismo se ha convertido en un deporte muy popular en todo el país, los accidentes de bicicleta son mas comunes. El riesgo de ser herido por un chofer negligente o enfurecido ha aumentado.

He visto muchos casos en los que el reporte de la policía mantiene el ciclista culpable por el accidente de auto. El policía le echa la culpa al ciclista alegando que el ciclista está montado en la acera o cruce de peatones. Oficiales de policía creen erróneamente que montar una bicicleta en la acera o cruce de peatones viola el Código de Vehículos. ¡Están equivocados! La sección 21650.1 del Código de Vehículos, requiere que el ciclista tiene que haber estado viajando en la dirección opuesta de tráfico y, o en el hombro de una autopista o una carretera. Esta ley no impide que una persona monte su bicicleta en una acera o paso de peatones, por lo que puede demostrar que el ciclista no fue negligente o responsable de sus heridas.

Colisiones de bicicletas con automóviles

En la ciudad de Pasadena y el área metropolitana de Los Ángeles, vemos mucha más urbanización y áreas de vida densamente pobladas. Muchos residentes en estas áreas usarán bicicletas como una alternativa al uso de sus automóviles. Los municipios también hacen que sea más fácil acomodar a los ciclistas al establecer más carriles para bicicletas y otras comodidades para ciclistas. La verdad es que cuando más personas usan sus bicicletas, hay un aumento en los accidentes de ciclismo y muertes que involucran a otros vehículos.

Es natural pensar que un ciclista tiene una ventaja en un reclamo de accidente de bicicleta, las compañías de seguros no siempre estarán preparadas para admitir responsabilidad. Siempre trabajarán arduamente para excluir a sus asegurados de cualquier responsabilidad. La verdad es que la falla determinante no es clara. Esta es la razón por la que necesita un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en Pasadena que trabajará arduamente en su nombre para defender sus derechos y asegurarse de que lo traten de manera justa.

Lesiones por Accidentes de Bicicleta

Los conductores negligentes causan la mayoría de los accidentes de bicicleta. Cuando se compara el tamaño de un vehículo con una bicicleta, no es difícil averiguar quién tiene la desventaja. Aparte de los daños a la propiedad, si eres un ciclista que es golpeado por un automóvil, tus lesiones pueden ser graves y, a menudo, fatales. Las salas de emergencia reciben rutinariamente ciclistas heridos a diario.

Las lesiones comunes de accidentes de bicicleta incluyen:

Fracturas de hueso

Lesiones de tejidos blandos

Articulaciones dislocadas

Erupción en la carretera

Daño en el nervio

Lesión de la médula espinal

Daño cerebral

Muerte

Las lesiones por accidentes de bicicleta son graves y pueden cambiar la vida de alguien de forma permanente. Además del trauma físico, no olvidemos la devastación emocional que se produce como resultado de sufrir una lesión permanente. Incluso si no es permanente, una lesión puede interrumpir gravemente la vida de alguien.

Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas han experimentado en el manejo de reclamaciones médicas complicadas que resultan de casos de lesiones personales. Las facturas médicas y los registros solo pueden sumar una montaña de papeles. No te tomes la molestia de clasificarlo todo por ti mismo. Permita que nuestros abogados realicen una investigación exhaustiva que incluya la recopilación de sus datos médicos y el fortalecimiento de su caso contra la parte culpable.

Las Oficinas Legales de Raul G. Lomas Pueden Ayudarlo con su Caso de Accidente de Bicicleta

Cuando retiene nuestros servicios legales, puede estar seguro de que cuenta con un equipo de expertos que se ocupan de sus intereses. Recopilamos todas las pruebas y declaraciones para asegurarnos de que reciba un resultado favorable.

Como ciclista, sé cómo es estar en las carreteras de nuestras ciudades. Lo ves todo. Conductores distraídos en sus teléfonos celulares, acelerando, desviándose, lo que sea. Encima de los carros en movimiento, hay aquellos que están mal estacionados en la acera o conductores descuidados y pasajeros que no miran detrás de ellos antes de abrir sus puertas. Conozco los peligros, y los entiendo. Es peligroso, y entiendo las consecuencias que pueden ocurrir después de un accidente de bicicleta. Es por eso que nuestros abogados trabajan arduamente a su favor para brindarle una resolución favorable a su caso.

Podemos ayudarlo a recuperar daños por facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de salarios, dolor, sufrimiento y gastos relacionados.

Contáctenos para solicitar su consulta inicial gratuita.

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje