Un Abogado de Negligencia Médica con quien Puede Confiar

Llame Hoy Para Una Consulta Gratuita

(626) 792-9666

Cuando visitamos a un proveedor médico, esperamos que nuestra salud mejore y no empeore. Una lesión por negligencia médica puede ser un evento devastador que cambia la vida. En lugar de estar más saludables, terminamos más enfermos y más inundados con deudas médicas. Nadie merece sufrir como resultado de la negligencia de un proveedor médico.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones personales como resultado de negligencia médica, comuníquese con las Oficinas Legales de Raul G. Lomas. Podemos darle un análisis de caso completo inicial sin cargo y recomendar acción legal. Es posible que tenga derecho a recibir una compensación por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento.

Cómo puedo saber si tengo un caso de negligencia médica?

Los médicos, enfermeras, personal del hospital e incluso las compañías de seguros de salud cometen errores todo el tiempo. Desafortunadamente, no siempre estan dispuestos a admitir sus errores. En lugar, ellos pueden tomar medidaAbogado de Negligencia Medica en Pasadena y Los Angeless para protegerse contra demandas. Si ha sido víctima de alguno de los siguientes errores médicos, es posible que tenga un caso en sus manos y tenga derecho a la recuperación de sus daños.

Diagnóstico erróneo

Negligencia hospitalaria

Dosis incorrecta del medicamento

Errores de enfermería

Abuso en un hogar de ancianos

Muerte injusta

Equipo medico defectuoso

Conducta inadecuada de personal médico.

Lesiones Cerebrales

¿Qué tipos de daños puedo recuperar por mi caso de negligencia médica?

Entendemos que ninguna cantidad de dinero puede restaurar su salud a la normalidad. Sin embargo, nuestros abogados de negligencia médica pueden ayudarlo a recuperar una compensación monetaria por sus daños médicos, incluidas las facturas médicas, los costos médicos futuros, la pérdida de ingresos y los gastos adicionales adquiridos como resultado de sus lesiones.

Si su caso involucra la muerte de un familiar, nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una demanda por muerte injusta contra el proveedor médico responsable. Nuestros abogados pueden ayudar a buscar daños por las facturas médicas de su ser querido, pérdida de ingresos y gastos relacionados.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de contactar a un abogado?

Recomendamos que no espere mucho tiempo y contacte a un abogado lo antes posible. Tenga en cuenta que California tiene un estatuto de limitaciones para presentar demandas por negligencia médica, que es un año después de que descubra su lesión o tres años después de la fecha de la lesión.

Obtenga una consulta completamente gratuita con uno de nuestros abogados hoy. Llamenos para una cita o mandenos un mensaje. 

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje