Mordidas de Perro

Abogado de Mordida de Perro en Los Angeles

Pasadena

Contáctanos para una Consulta Gratuita

(626) 792-9666

Abogado Mordida de Perro en Los Angeles

Las mordeduras de perro son más comunes de lo que nos damos cuenta. Cualquiera puede ser víctima de un ataque de perro vicioso. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos establece que más de 4.7 millones de personas son mordidas por perros cada año en los Estados Unidos. Cerca de 800,000 de esas personas requieren atención médica, y alrededor del 50% son niños. Además, 386,000 de esas víctimas son admitidas en salas de emergencia porque sus mordeduras son muy graves. Como abogado de accidentes, entiendo la angustia física, mental y emocional que puede surgir de un evento inesperado y repentino como un accidente automovilístico o un ataque de un perro. Nadie planea para estos eventos. Oímos hablar de ellos en las noticias, pero un ataque de perro es uno de los choques más sorprendentes y repentinos que una persona puede experimentar.

Los Dueños de Perros son Responsables por sus Mascotas

Como seres humanos, tenemos una relación especial y única con los perros. Son nuestras mascotas, “el mejor amigo del hombre” y miembros de nuestra propia familia. Entonces, cuando un perro hiere a otro ser humano, es difícil de comprender. Esto deja a la víctima sintiéndose perdida, desesperada, confundida e incluso traicionada. ¿Cómo puede una criatura que da tanto amor, consuelo y apoyo herir a otra persona?

El hecho del asunto es que no importa cuán dóciles o entrenados puedan ser, los perros aún tienen sus instintos salvajes intactos. Si perciben una amenaza, se defenderán y atacarán si es necesario. El problema con los perros domesticados es que son el producto de las acciones de sus dueños. Y si un dueño es negligente e irresponsable con su mascota, entonces el comportamiento de ese perro cae bajo la responsabilidad de su cuidador humano.

Los ataques de perros ocurren con frecuencia y regularmente. Si ha sido víctima de una mordedura de perro, nuestro bufete de abogados de Pasadena está preparado para buscar la recuperación de sus daños, incluidos los gastos médicos, la pérdida de salarios, el dolor, el sufrimiento, la pérdida de la vida y mucho más.

La responsabilidad recae sobre la negligencia del dueño del perro. Actúe y póngase en contacto con un abogado con experiencia que puede pelear agresivamente en su nombre y obtener la compensación monetaria que merece. Usted no paga un centavo a menos que le obtengamos un acuerdo.

Llámenos ahora para una consulta gratuita y confidencial.

Tipos de Mordeduras de Perro

Las mordeduras de perros varían en gravedad y se clasifican por nivel. Los dos primeros niveles son los más frecuentes y, afortunadamente, son los menos graves y rara vez requieren algún tipo de tratamiento médico.

Mordida de nivel 1

Por lo general, esto comienza con un perro que se siente amenazado por otro animal o persona y responde empujando ligeramente sus dientes contra la amenaza percibida. No hay contacto con la piel de sus dientes, y este tipo de mordida generalmente no requiere tratamiento médico.

Mordida de nivel 2

Una mordedura de nivel 2 ocurre cuando el perro responde con más agresión. Los dientes del perro hacen contacto con la piel de la víctima, pero no penetran lo suficiente como para hacer un pinchazo.

Mordida de nivel 3

Para ser categorizada como mordedura de perro de nivel 3, la herida punzante no debe ser más gruesa que la mitad del diente del perro. Las mordeduras de nivel 3 ocurren cuando un perro usa al menos uno de sus dientes para perforar la piel de la víctima. Cualquier perro que cause este tipo de lesiones representa un grave riesgo para su entorno.

Mordida de nivel 4

Si la herida punzante de la víctima mide más que la longitud del diente del perro, se clasifica como nivel 4. Este tipo de mordedura puede dañar a una persona en varias partes del cuerpo. Además, la víctima puede experimentar hematomas graves en y alrededor del área lesionada. Los moretones se deben a la sacudida violenta de la cabeza del perro durante el ataque. Estos tipos de perros deben mantenerse alejados de las personas por completo.

Mordida de nivel 5

Una mordedura de perro de nivel 5 tiene las mismas consecuencias que un nivel 4, con la diferencia de que la víctima sufre múltiples heridas en todo el cuerpo. Estos tipos de perros representan un peligro inmediato para la sociedad y son frecuentemente sacrificados.

Mordida de nivel 6

Las muertes por ataques de perros son raras, aunque de vez en cuando escuchas sobre ellas en las noticias. Un nivel 6 ocurre cuando un ataque de perro resulta en la muerte de su víctima.

Lesiones por Mordedura de Perro

Las lesiones por mordedura de perro pueden variar de leves a severas, dependiendo del tipo de perro y su nivel de agresividad. Estas lesiones pueden ser temporales o permanentes. Algunos ejemplos típicos de lesiones por mordedura de perro incluyen:

Fracturas

Cicatrización severa

Laceraciones

Lesiones faciales y oculares.

Daño en el nervio

Infecciones por virus, incluida la rabia

Efectos Mentales y Emocionales Después de un Ataque de Perro

No son solo las lesiones físicas las que pueden surgir después de que una persona sufre un ataque de un perro. También está el trauma emocional y psicológico que viene después de un evento tan horrible, como:

Es posible que las víctimas no quieran abandonar sus hogares por temor a ser atacadas nuevamente.

Trastorno por estrés postraumático (TEPT)

Reviviendo el ataque del perro otra vez.

Problemas de sueño y pesadillas.

Desarrollando un miedo intenso a los perros.

Baja autoestima como resultado de lesiones que causan desfiguración

Efectos emocionales comunes en los niños después de un ataque de perro

Los niños y especialmente vulnerables a los efectos emocionales de los ataques de perros. Si tiene un niño que ha sido mordido por un perro, puede observar los siguientes comportamientos:

Llanto constante

Temor

Comportamiento inusualmente agresivo

Retiro / Depresión

Trastornos del sueño y pesadillas.

Mojar la cama

Problemas en la escuela

Su hijo también puede mostrar otros signos que no están cubiertos en esta lista, sin embargo, siempre es una buena idea vigilar a su hijo y hablar sobre cómo se siente. Un evento como este ciertamente puede alterar su vida hasta la edad adulta. Asegúrese de que reciban todo el apoyo que puedan obtener y busque ayuda profesional si su hijo experimenta algún síntoma.

Leyes de Mordedura de Perro de California

En California, los dueños de perros son responsables por las mordeduras de perros. Es uno de los pocos estados que responsabiliza a los dueños de mascotas por las acciones de sus animales. El dueño de una mascota no puede decir que no sabían que su perro era capaz de lastimar a otra persona. Esta reclamación no se puede usar como un argumento legítimo en el tribunal y no salvará al dueño de la mascota de ningún delito. Si el propietario era consciente o inconsciente está al lado del punto.

Sin embargo, para tener un caso creíble, el ataque debe haber ocurrido en una propiedad pública, como en la calle o en una propiedad privada con el conocimiento y permiso del propietario. Por ejemplo, alguien que ingresa ilegalmente en una propiedad privada sin el permiso del dueño de la propiedad y sufre un ataque de perro no podría demandar. Además, alguien que es atacado por un perro de la ley mientras hace su trabajo no puede demandar al departamento de policía. Para las víctimas de ataques de perros, la carga recae en ellos para demostrar que sus lesiones son el resultado de la negligencia del dueño del perro.

Cómo puede Ayudar un Abogado de Mordeduras de Perro

Si ha sido víctima de un ataque de perro, un abogado puede ayudarlo a buscar la recuperación de sus daños. El primer paso es buscar atención médica si sus lesiones son graves. Sin embargo, no deje de hablar con un abogado. Si el dueño del perro tiene un seguro de propiedad que lo protege de juicios, la compañía de seguros hará su investigación y buscará cualquier debilidad e inconsistencia en su caso. Una de las cosas que analizarán es la cantidad de tiempo que le llevó buscar ayuda médica y asesoramiento legal. Cualquier retraso en el tiempo pone en peligro las posibilidades de tener un caso exitoso.

¡No esperes mucho! Póngase en contacto con un abogado que puede evaluar su caso y aplicar la ley para ganar en su favor. No intentes resolver un reclamo de mordedura de perro por tu cuenta. Ir en contra de una institución grande como una compañía de seguros es un riesgo demasiado grande. Deje que un abogado reúna los hechos y lo represente.

Las acciones de un perro negligente e irresponsable no deben arruinar tu vida. Busca la justicia y recibe una compensación por lo que mereces. Póngase en contacto con nuestras oficinas legales para una consulta gratuita.

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje