Un Abogado Especializado en el Abuso de Ancianos Que Esta A Su Lado

Abuso de Ancianos Abogado Pasadena y Los Angeles

El Abuso de Ancianos y Negligencia

Algunos de nosotros podemos tener padres ancianos bajo el cuidado de un hogar de ancianos. Y aunque es posible que hayas hecho un gran esfuerzo para elegir el lugar correcto, la verdad es que no podemos estar ahí todo el tiempo. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para controlar a nuestros seres queridos con la mayor frecuencia posible, no estamos allí para presenciar todo lo que sucede. Y es en esos momentos que ellos son los más vulnerables.

Las víctimas de abuso en hogares de ancianos son nuestras madres, padres, abuelos, tías, tíos y otros miembros de nuestra familia. Pueden estar demasiado enfermos o indefensos para hablar y quejarse. Depende de nosotros, los miembros de su familia, estar atentos a cualquier señal de que algo no este bien.

Si sospecha que su ser querido ha estado sufriendo maltrato o negligencia, comuníquese con un abogado especializado en abusos en el hogar de ancianos de Pasadena para obtener ayuda. Podemos asegurarnos de que los responsables sean responsables de sus acciones y que el miembro de su familia nunca tenga que soportar el maltrato a manos de personal abusivo o incompetente.

Contáctanos para una Consulta Gratuita

(O siga leyendo mas abajo para mas informacion)

(626) 792-9666

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

Los Hechos Sobre el Abuso en Hogares de Ancianos

El abuso y la negligencia en hogares de ancianos es un problema generalizado en todo el país. Los residentes sufren lesiones agudas y, en algunos casos, incluso mueren como resultado de una atención de mala calidad. Más de 3.5 millones de personas viven en hogares de ancianos, y a medida que los baby boomers continúan envejeciendo, el número está creciendo. Alrededor del 44% de los residentes de hogares de ancianos se han quejado en algún momento por ser víctimas, mientras que el 95% ha presenciado al menos un incidente de abuso o negligencia.

Muchas de las instalaciones que deben atender a sus seres queridos no tienen suficiente personal o tienen empleados que carecen de la capacitación adecuada. Muchos empleados de asilos de ancianos sienten que están mal compensados por el trabajo que realizan. La falta de remuneración, la capacitación inadecuada y las largas horas de trabajo conducen a una baja moral entre los empleados de los asilos de ancianos. Si bien esta no es una excusa para eliminar a las víctimas indefensas, no es de extrañar por qué el abuso en hogares de ancianos es un problema común y sistémico.

¿Cuáles son Algunos Tipos de Abuso en Hogares de Ancianos?

Caídas y Fracturas

Las caídas y las fracturas constituyen una de las lesiones más comunes que ocurren en las instalaciones a largo plazo. A pesar de que los hogares de ancianos tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus instalaciones, siguen descuidando el cuidado de los detalles menores que conducen a un entorno inseguro.

Úlceras por Presión

Las escaras son otra lesión comúnmente discutible de la cual 1 de cada 10 residentes ha sido víctima. Puede ser frustrante para usted saber que no hay otra lesión que se pueda prevenir más fácilmente y, sin embargo, sigue ocurriendo. Las escaras pueden ser mortales en los casos en que no se tratan adecuadamente.

Agresión, Batería y Otros Delitos Violentos

No tenemos que decirle que cualquier acto violento en un asilo de ancianos es ilegal, pero ocurre con más frecuencia de lo que cree. Si sospecha que un miembro de su familia ha sido víctima de un crimen violento, le recomendamos que se comunique con la policía para que puedan completar una investigación. No hay excusa para un crimen contra un adulto mayor. El perpetrador (o perpetradores) debe ser castigado en toda la extensión de la ley.

Falta de Cuidado

Si el miembro de su familia ingresa en un centro de enfermería, es porque desea que se le brinde la mejor atención, no la falta de ella. Si no se satisfacen sus necesidades nutricionales, médicas o de bienestar mental, esto constituye una negligencia absoluta en nombre del asilo de ancianos.

Desnutrición

La desnutrición no significa necesariamente estar mal alimentado. Puede suceder cuando a un paciente se le obliga a consumir demasiado de un alimento en particular o comidas que no son nutricionalmente equilibradas. Los problemas médicos de su ser querido, como la presión arterial alta o la diabetes, podrían empeorar como resultado de las comidas que el asilo de ancianos les está alimentando.

Abuso Mental

El abuso mental puede tomar muchas formas, incluyendo:

    • Aislamiento
    • Abuso verbal
    • Amenazas
    • Comentarios sarcásticos
    • Ridículo
  • Manipulación

Los signos de abuso mental pueden ser difíciles de detectar, pero si observa depresión, aislamiento, baja autoestima o cualquier otro síntoma emocional, puede ser el momento de averiguar más sobre su tratamiento.

Muerte Injusta

Muchas razones pueden dar como resultado la muerte por negligencia, incluida la desnutrición, la deshidratación, la sepsis, el abuso, el diagnóstico incorrecto o la falta de diagnóstico para una afección médica.

Señales de Maltrato

Incluso si tiene plena confianza en el asilo de ancianos, nunca baje la guardia. Asegúrese de vigilar el tratamiento de su familiar.

La siguiente es una lista de algunas señales de advertencia de que se está cometiendo un abuso:

Lesiones que requieren servicios de emergencia.

Medicación pesada

Enfermedad frecuente

Hospitalización

Lesiones inexplicables.

Aislamiento

Renuencia a hablar delante del personal

Huesos rotos

Residentes de hogares de ancianos que dañan a otros residentes.

Enfermedades no reportadas

Pérdida de peso rápida o aumento de peso

Cambios de comportamiento

Derechos de los Residentes de Hogares de Ancianos

La ley de California exige que cada centro de atención médica tenga licencia, inspección, regulación y certificación. Los hogares de ancianos y centros de salud que participan en programas patrocinados o administrados por el gobierno federal deben cumplir con estándares adicionales. En general, los miembros del personal tienen que estar certificados por el Departamento de Licencias y Certificaciones del Departamento de Salud Pública de California.

Cualquier forma de abuso o maltrato puede significar una violación de cualquiera de estas normas.

Lo que Puede Hacer un Abogado de abuso de Ancianos

Un abogado de abuso en un asilo de ancianos puede ayudar en muchas formas, pero una de las primeras cosas que un abogado haría es reunirse con la familia de la víctima para recopilar información adicional y determinar si se debe litigar. Un abogado puede intentar alcanzar la reconciliación entre ambas partes, pero si eso no es posible, el siguiente paso sería el litigio. Ir a la corte significa varias cosas, incluso prepararse para el descubrimiento y prepararse para el juicio.

Cómo las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas Pueden Ayudarlo con su Caso

No hay nada más doloroso que ver a un miembro de su propia familia ser victimizado, maltratado u olvidado a manos de las personas que se supone deben cuidar de ellos. Puede sentirse enojado e indefenso, pero no está solo.

Nuestros abogados están aquí para escuchar sus inquietudes y emprender acciones legales contra los responsables. Queremos asegurarle que haremos todo lo posible para obtener una resolución de casos exitosa. Al mismo tiempo, queremos asegurarnos de que ni su ser querido ni ningún otro residente de un asilo de ancianos tengan que soportar la negligencia o el maltrato nunca más.

Llame a nuestras oficinas legales hoy para una consulta gratuita y confidencial.

Attorney
Abogado de Abuso de Ancianos
Service Type
Abogado de Abuso de Ancianos
Provider Name
The Law Offices of Raul G. Lomas,
234 E. Colorado Blvd., Suite 620,Pasadena,California-91101,
Telephone No.626-792-9666
Area
Pasadena and Los Angeles County
Description
Si sospecha que su ser querido ha estado sufriendo maltrato o negligencia en un asilo de ancianos, comuníquese con nuestras oficinas legales para una consulta gratuita.