Sabes qué hacer Después de un Accidente de Auto donde el otro Conductor Huye de la Escena?

Do You Know What to do after a Hit and Run Car Accident?

Contáctanos para una Consulta Gratuita

 

Llamenos: (626) 792-9666

 

Cualquier accidente automovilístico, incluso aquellos en los que todas las partes cooperen y proporcionen la información de su seguro, puede ser una experiencia aterradora. Los accidentes de golpe y carrera son particularmente estresantes. Con poca o ninguna evidencia del conductor que huye de la escena, las víctimas se sienten perdidas, enojadas e indefensas. De acuerdo con un estudio realizado por AAA, las muertes por choques automovilísticos se incrementaron en un 62% con respecto a 2009.

Los datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras indican que los accidentes de atropellamientos que involucran víctimas mortales aumentaron en un 14 por ciento. Las estadísticas son menos favorables para el estado de California, donde se ubica en el 4º lugar, justo después de Texas, ya que es el estado con más accidentes de golpe y carrera.

Muchos conductores no están seguros de qué hacer después de un accidente de golpe y carrera. Sin embargo, a continuación, enumeramos varias cosas que puede hacer que le ayudarán con su reclamo de accidente y posiblemente ayude a atrapar al conductor responsable por su angustia.

1. Obtenga toda la Información que pueda sobre el Vehículo que Huye

En un accidente de auto de golpe y carrera, a veces solo obtiene unos segundos para hacer observaciones. Pero esos segundos pueden ser momentos valiosos para recopilar cualquier información sobre el otro vehículo.

Reúne toda la información que puedas. Los detalles sobre el otro automóvil ayudarán a la policía con su informe y su investigación del accidente.

La información vital puede ser:

  • Número de placa, marca, modelo y color del otro automóvil.
  • Características únicas para el vehículo que huyó de la escena, como abolladuras, arañazos u otros detalles de daño.
  •  Detalles que podrían ayudar a identificar al otro conductor, como edad, género, raza, color de cabello, etc.
  • Lo más importante es tomar nota de la dirección hacia donde se dirigía el otro conductor. Por ejemplo, ¿continuó el conductor en línea recta, giró a la derecha en una calle lateral residencial o saltó en la autopista?

 

2. Llame a la Policía

No dude en llamar al 911, incluso si no resultó herido. Los accidentes de golpear y correr son delitos graves, y el perpetrador debe ser capturado. Cuanto antes notifique a la policía de un conductor que corre y corre suelto, es más probable que lo encuentren. Cuando llegue la policía, explique su lado de la historia y proporcióneles la información que obtuvo. Proporcione tantos detalles como pueda.

3. Tome Fotos de la Escena del Accidente

Con la cámara de su teléfono celular, tome buenas fotos del lugar del accidente. Tome fotos de daños en su automóvil, así como cualquier otro vehículo involucrado. ¿Se dañaron los autos estacionados? Tome fotografías de esos vehículos, obtenga su placa y, si es posible, hable con los propietarios. Es posible que hayan sido testigos del accidente. Además, asegúrese de tomar fotos de toda la escena del accidente e incluir otros elementos como: Marcas de deslizamiento dejadas en la carretera. Otras propiedades dañadas, como señales de tráfico, bocas de incendio, señales de tráfico de propiedad privada, incluso si no fueron dañadas. InterseccionesNombres de calles. Sentir podría ser útil para la investigación del accidente.

4. Hable con los Testigos que Vieron el Accidente

En muchos casos, los testigos que se encuentran cerca de la escena del accidente tienen una mejor visión del accidente que las propias víctimas. Si hay restaurantes, tiendas u otras empresas cercanas, pregunte a los clientes o al personal si vieron algo. Si habla con algún testigo, asegúrese de obtener su información de contacto. Además, busque testigos que puedan haber estado en el estacionamiento de cualquiera de estos lugares.

5. Obtenga un Chequeo Medico

El impacto inicial de un accidente puede dejarlo inconsciente de cualquier lesión que haya sufrido. Por lo tanto, es aconsejable que vaya a un chequeo médico, incluso si no siente ningún dolor evidente en este momento. Algunas lesiones pueden causar poco o ningún síntoma al principio, pero eso no significa que no sean graves. Es posible que tenga una hemorragia interna u otras lesiones graves que podrían poner en riesgo su vida. Además, mantenga un registro de todos sus gastos médicos, informes y toda otra información médica relacionada. Todo esto ayudará a respaldar su reclamo de lesiones corporales.

El Proceso de Reclamos de Seguro para Accidentes de Impacto y Ejecución

Si el otro conductor no está atrapado o no tiene seguro, un accidente de impacto y ejecución se procesará a través de su propia compañía de seguros. Si lo tiene en su póliza, su seguro reparará su automóvil bajo cobertura de colisión. No todos los estados requieren cobertura de motorista sin seguro, incluida California, que solo requiere cobertura de seguro de responsabilidad civil. Sin embargo, le recomendamos que compre esto para su política. Tener esta cobertura le brinda mayor tranquilidad de que estaría protegido en un golpe y en una carrera. Le recomendamos que obtenga cobertura de motorista sin seguro por daños a la propiedad y lesiones corporales. También hay otros tipos de coberturas que podrían aplicarse en un caso de atropello, como PIP (protección contra lesiones personales) o cobertura de pagos médicos.

Los Propietarios Registrados de Automóviles son Responsables

A través de una verificación de la placa, la policía puede encontrar al propietario registrado para el automóvil, que puede o no ser la misma persona que el conductor. Sin embargo, los propietarios registrados son, en última instancia, responsables de llevar los límites mínimos de la póliza de seguro de automóvil en su automóvil, así como de saber quién lo conduce.

Por ejemplo, si usted como propietario registrado deja que su sobrino que no figura en su póliza de seguro conduzca su automóvil, y su sobrino choca contra otro automóvil y despega, usted sigue siendo responsable del daño causado por el accidente de su sobrino. El seguro sigue al automóvil.

En un caso de atropello y fuga, si el vehículo está ubicado y está asegurado, lo que sería un escenario favorable para su caso, su reclamo podría procesarse a través de la compañía de seguros de la parte responsable.

Comuníquese con un Abogado de Accidentes de Golpe y Carrera

Si fue víctima de un accidente de Golpe y Carrera, podría pensar que no tiene un caso sólido debido a la falta de información. Sin embargo, cualquier información que proporcione a las autoridades podría ayudarles a atrapar al conductor responsable y localizar el vehículo.

Un accidentes de auto puede determinar si el otro conductor tenía seguro o no. Si el otro conductor no tiene seguro, un abogado puede hacer una verificación de activos. Este registro puede revelar activos valiosos que posee la otra persona que podrían usarse para pagar sus daños.

Además, un abogado con experiencia en el manejo de accidentes de atropello y fuga podría ayudarlo a navegar los detalles de su caso, como hablar con representantes de seguros y negociar en su nombre. No se quede con la carga de completar formularios y manejar asuntos legales por su cuenta.

Permita que un abogado de lesiones personales de Pasadena lo ayude con su caso de accidente y ejecución. Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas han manejado numerosos casos de lesiones a lo largo de los años y han logrado resultados de casos exitosos para sus clientes. Todas nuestras consultas son gratuitas y completamente confidenciales.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

 

Summary
Sabes qué hacer Después de un Accidente de Auto donde el otro Conductor Huye de la Escena?
Article Name
Sabes qué hacer Después de un Accidente de Auto donde el otro Conductor Huye de la Escena?
Description
¿Sabes qué hacer después de un accidente de atropello y fuga? A continuación, enumeramos varias cosas que puede hacer para ayudar con su caso.
Author
Publisher Name
The Law Offices of Raul G. Lomas
Publisher Logo

Comments are closed.