Abogado de Accidentes en Baldwin Park Que Obtiene Resultados Para Su Caso

Baldwin Park Abogado de Accidentes

Contáctenos Para una Consulta

Llamenos: (626) 792-9666

Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas han representado a víctimas de lesiones personales y casos de indemnización laboral (workers compensation) por más de 30 años. El Sr. Lomas ha obtenido grandes cantidades de compensación para muchos de sus clientes.

Nuestros casos se han presentado en las noticias, incluidos L.A Times, La Opinion y otros medios de noticias. Además, el Sr. Lomas ha sido invitado en programas de radio donde brindó su asesoramiento de expertos en temas de interés legal.

Como abogado de accidentes, el Sr. Lomas tiene una pasión genuina por luchar agresivamente por sus clientes. En el pasado, ha realizado trabajos pro bono y ha representado a clientes que perdieron familiares en los ataques del 11 de septiembre. El Sr. Lomas también ha buscado una indemnización para las víctimas de los casos de reinversión de Ford / Firestone.

Una Firma de Abogados de Lesiones Personales que Viene a Usted

Nuestros abogados entienden los inconvenientes importantes que surgen en un caso de accidente. Lo último que las víctimas de accidentes quieren tratar son montones de papeles y tratar con compañías de seguros.

Entendemos que puede lesionarse y tener dificultades para moverse. Por este motivo, nuestro bufete de abogados ofrece consultas en el hogar en cualquier lugar del condado de Los Ángeles, incluida la ciudad de Baldwin Park. También podemos viajar a su hospital o cualquier otro lugar conveniente.

Tipos de Casos de Lesiones Personales que Manejamos

Nuestras Oficinas Legales manejan varios tipos de casos de lesiones personales, incluyendo:

Accidentes de Auto

Accidentes de Motocicleta

Accidentes de Camiones

Accidentes de Bicicleta

Casos de Resbalones y Caídas

Mordidas de Perro

Ahogamientos en la Piscina

Negligencia Médica

Maltrato a Personas Mayores

Compensación Laboral

Y más

Estamos Disponibles para las Víctimas de Accidentes en Baldwin Park

Si vive en la ciudad de Baldwin Park y se lesionó en un accidente, contáctenos para una consulta totalmente gratuita y confidencial.

Viajaremos a ti.

Todos nuestros casos se realizan sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no paga nada a menos que obtengamos un acuerdo para su caso.

Contáctenos Ahora Para una Consulta Gratis

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

Attorney
Abogado de Accidentes
Service Type
Abogado de Accidentes
Provider Name
Law Offices of Raul G. Lomas,
234 E. Colorado Blvd., Suite 620,Pasadena,California-91101,
Telephone No.(626)792-9666
Area
Baldwin Park, CA
Description
Baldwin Park abogado de accidentes experimentado y agresivo que esta a su lado. Nuestras oficinas legales ofrecen consultas gratis en su casa. Llame ahora.