Huntington Park Abogado de Accidentes A Su Lado

Huntington Park Abogado de Accidentes

Contáctenos Para Una Consulta Gratis

Llamenos: (626) 792-9666

Nuestras oficinas legales han representado a víctimas de accidentes por más de 30 años. Hemos obtenido cantidades generosas de compensación para nuestros clientes. No importa qué tipo de caso tenga, nuestros abogados especializados están dedicados a lograr los mejores resultados posibles para usted.

Nuestros casos de lesiones personales se han mencionado en las noticias, incluidos Los Angeles Times, La Opinion y otros editores de noticias. El Sr. Raul G. Lomas también apareció en varios programas de radio para ofrecer comentarios sobre temas de interés comunitario.

En el pasado, nuestro bufete de abogados ha tenido la oportunidad de representar a víctimas de casos de alto perfil, incluidas las familias que perdieron a seres queridos en los ataques del 11 de septiembre y los casos de reinversión de Ford / Firestone. El Sr. Lomas trabajó de forma gratuita para estas familias. Él cree que todas las víctimas de accidentes deben tener acceso a una representación legal justa que proteja sus derechos y su dignidad.

¿Se Ha Lastimado en un Accidente?

Si ha sufrido en un accidente, necesita contratar a un abogado especialista para ayudarle a obtener una máxima compensación para sus facturas médicas, dolor y sufrimiento. No tome los asuntos en sus propias manos. Nuestro equipo legal está aquí para ayudar.

Nuestro bufete de abogados tiene un historial probado para obtener resultados exitosos en varios tipos de casos de accidentes. Nuestras áreas de práctica incluyen:

Accidentes de Autos

Accidentes de Bicicleta

Compensación Laboral

Accidentes de Motocicleta

Mordeduras de Perro

Casos de Resbalones y Caídas

Accidentes de Camiones

Negligencia Médica

Responsabilidad del Producto

Y más

¿Cómo Puedo Saber Si Tengo un Caso?

No hay dos casos iguales, y por esa razón, es importante buscar asesoría legal. Incluso en los casos en que los hechos son claros de que alguien más tuvo la culpa de sus lesiones, las compañías de seguros pueden buscar otras formas de minimizar sus pérdidas. No caiga víctima de sus tácticas. Las compañías de seguros buscan pagar lo menos posible en reclamaciones para que puedan seguir haciendo dinero – dinero que usted merece!

Los conductores, los propietarios, los fabricantes de productos y los profesionales médicos tienen la responsabilidad de cumplir con la ley. Cada vez que alguien compromete su seguridad como resultado de su negligencia, esa persona debe ser responsable.

¿Cómo prueba que alguien más actuó de manera irresponsable y causó sus lesiones?

Aquí es donde nuestro equipo legal viene en su defensa. Nuestro trabajo consiste en reunir los hechos y aplicar la ley para construir un caso persuasivo a su favor.

Abogados de Accidentes  que Ofrecen Consultas Gratis en el Sur de California

Si vive en la ciudad de Huntington Park y ha sido herido en un accidente, podemos venir a su hogar u otro lugar conveniente para una consulta inicial. Además de luchar agresivamente en su nombre, también nos preocupamos por la comodidad y conveniencia de nuestros clientes.

Nos damos cuenta de que después de ser herido en un accidente, viajar de un lugar a otro puede ser difícil. Déjanos venir a ti. Podemos reunirnos en su casa para discutir los detalles de su caso.

Nuestra disposición a brindar la mejor atención es lo que nos diferencia de otros abogados de lesiones personales en Huntington Park. Nuestros servicios legales se centran en garantizar que cada uno de nuestros clientes tenga la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo total de nuestro equipo.

Contáctenos para una Consulta Gratuita para su Caso de Lesiones Personales en Huntington Park

Contáctenos hoy para recibir su evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Usted no paga nada a menos que ganemos nuestro caso

Las Oficinas Legales de Raúl G. Lomas operan sobre una base de contingencia. Esto significa que no nos debe nada a menos que le obtengamos una compensacion a su favor.

Contáctenos Ahora Para una Consulta Gratis

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje