Maywood Abogado de Accidentes con Experiencia Para Defender Sus Derechos

Maywood Abogado

Contáctenos Para Una Consulta Gratis

Llamenos: (626) 792-9666

Durante más de 30 años, hemos representado a víctimas lesionadas en accidentes de auto, accidentes de bicicletas, y accidentes de motocicletas y casos laborales. Nuestros abogados son agresivos en la sala del tribunal pero compasivos al escuchar sus necesidades y deseos.

Un accidente es más que un inconveniente. Puede afectar la calidad de su vida de forma permanente. Estamos aquí para asegurarnos de que pueda recuperar su vida después de un accidente devastador. Le ayudamos a obtener el premio máximo por sus lesiones, dolor, y sufrimiento.

Si usted ha sufrido lesiones en un accidente, nunca hable con las compañías de seguros. Es arriesgado y puede afectar el resultado de su caso. Le recomendamos que busque la ayuda de un abogado de Maywood especializado en lesiones personales.

Sobre el Abogado Raul G. Lomas

El Sr. Raúl Lomas fundó su bufete de abogados debido a su gran pasión por los derechos de las víctimas. En el pasado, trabajó pro bono para las víctimas de casos de alto perfil, incluidas las familias de los ataques del 11 de septiembre y las víctimas de los casos de vuelco de Ford / Firestone.

El Sr. Lomas ha sido orador invitado en programas de radio, y varios de sus casos han recibido la atención de las noticias, incluidos Los Angeles Times y La Opinion. Hoy, él continúa su misión de ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar lo que han perdido y restaurar la dignidad en sus vidas.

Nuestro Bufete de Abogados se Centra en Las Siguientes Areas de Práctica:

Accidentes de Carro

Accidentes de Bicicleta

Accidentes de Trabajo

Accidentes de Motocicleta

Mordeduras de Perro

Casos de Resbalones y Caídas

Negligencia  Médica

 Productos Defectuosos

Consultas Gratis Para Víctimas de Accidentes de Maywood, CA

Para su comodidad, nuestros abogados de lesiones personales ofrecen consultas gratuitas en en su hogar o en cualquier lugar que sea conveniente para usted. No queremos ponerle la carga de viajar a nuestra oficina en Pasadena. Por esta razón, estamos dispuestos a venir a la ciudad de Maywood, o cualquier otra ciudad en los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino o Orange.

Estamos decididos a obtener los mejores resultados para su caso y hacer que el proceso sea conveniente para usted. Podemos venir a su hogar para recoger los documentos necesarios y brindarle ayuda y soporte legal. De esta manera, puede concentrarse en cuidar su salud mientras nosotros nos enfocamos en luchar por su caso.

¿No Está Seguro Si Tiene un Caso?

¿Estuvo involucrado en un accidente de golpe y fuga? ¿Se cuestiona la responsabilidad? ¿O estuvo involucrado en otra situación complicada y no esta seguro si tiene un caso?

Nunca asumas que no tienes un caso válido en tus manos. La única forma de saberlo es hablar con un abogado de accidentes profesional y experimentado.

Durante nuestras consultas iniciales, exploramos los hechos de su caso y le brindamos asesoramiento legal honesto y claro. Si resultó lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, tiene derecho a solicitar daños compensatorios por sus acciones. Ya sea que fue la conducción distraída de otro conductor o el producto mal fabricado de un fabricante, alguien debe ser responsable.

No Paga Nada a Menos que Obtengamos una Compensación

Nuestros abogados manejan su caso de manera contingente. Esto significa que no paga nada a menos que le demos un acuerdo por su reclamo. Nuestras consultas son 100% confidenciales y nunca hay ninguna obligación.

Estamos decididos a luchar por la compensación que usted merece. Lo ayudamos a buscar daños por sus gastos médicos, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, salarios perdidos y gastos varios.

Hablamos Español

Siempre estamos aquí para asegurarnos de que usted o sus seres queridos aprovechen al máximo su experiencia con nosotros. Para su comodidad, hablamos español. 

Contáctenos Ahora Para una Consulta Gratis

Su Nombre

Su número de teléfono con el código de área

Su correo electrónico

Tema

Su Mensaje

 

 

 

Attorney
Abogado de Accidentes
Service Type
Abogado de Accidentes
Provider Name
Law Offices of Raul G. Lomas,
234 E. Colorado Blvd., Suite 620,Pasadena,California-91101,
Telephone No.626-792-9666
Area
Maywood, CA
Description
Herido en un accidente? Consultas a su casa en Maywood. Hable con un abogado de accidentes. Hablamos Español! ¡Llame ahora para su consulta gratis!